Un año más, la Región de Murcia se viste de gala para celebrar el día que la conmemora. Aréo Feu™ cuenta con una larga trayectoria de compromiso con nuestra tierra.

Somos una empresa con total fabricación murciana. Aréo Feu™ concentra toda su producción en la Región, bajo un sistema de fabricación en serie para extintores de alta gama. Es decir, esta empresa apuesta por la mano de obra regional de calidad y con una gran experiencia.

En esta línea, Aréo Feu™ como marca, fue pionera en la participación en las Fiestas de Primavera, siendo los encargados de la protección y seguridad contra incendios en el popular desfile del Entierro de la Sardina. De igual forma, ha apostado siempre por el deporte regional, con su presencia en el campo del Club Real Murcia.

Además, nuestra filosofía se centra en la innovación y el servicio de calidad. Por ello, desarrollamos de forma completa el sistema de mantenimiento de extintores y bocas de incendios que la Administración del Estado incorporó, años más tarde, en su plan de acción y seguridad contra incendios.

La misión de Aréo Feu™ ha sido siempre velar por la protección y seguridad de la población murciana, trabajando cada día para mejorar y ofrecer el mayor valor posible a nuestros clientes. Por esto, nos definimos como una marca comprometida con la sociedad y con nuestro entorno.

A todos vosotros, ¡feliz día de la Región de Murcia!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =