Español / Français / Potugues

La empresa

logo-servicios_blanco

Aréo-FeuTM

 

Nuestra Historia

 

Nuestras Marcas

 

Calidad y Formación

Te vamos a contar algo
sobre nuestra empresa familiar

Aréo-Feu™ nació en 1959 pensando en la seguridad contra incendios de grandes y pequeños. Fuimos los primeros, y hemos llegado hasta aquí, a lo largo de más de medio siglo, innovando para la protección de las personas y con el firme propósito de seguir en nuestro camino.

Durante estos años, hemos acumulado experiencia y conocimiento en la protección total contra incendios de personas y bienes, incorporando las más novedosas técnicas y adecuándonos a todas las normativas que han surgido. Por eso hemos sido capaces de implantar las mejores técnicas de gestión.

Hemos crecido juntos y hemos evolucionado conforme lo han hecho el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Por eso también estamos a sólo un clic de su seguridad.

Si es por su seguridad, es Aréo-Feu™.

Bartolomé Aragón Martinez

Presidente Ejecutivo

extintor

edificio

Nuestra Historia

Aréo-Feu™ se creó pensando en la seguridad contra incendios de las personas y los bienes. Hace casi 60 años nos planteamos como objetivo el prestar la protección contra incendios que faltaba en muchos empresas y hogares españoles. Esa idea nos convirtió en la primera empresa de España dedicada a fabricar equipos para la extinción y detección de incendios y en crear procedimientos de mantenimiento.

Con el tiempo, hemos evolucionado según las necesidades del mercado, incorporando a nuestros servicios, el diseño, montaje, instalación y mantenimiento de equipos e instalaciones de protección contra incendios.

En la actualidad, estamos consolidados como especialistas del sector a nivel nacional e internacional. De esta forma, miles de PYMES y grandes empresas, entidades bancarias, organismos públicos de atención y salud… han confiado en Aréo-Feu™, afianzándonos como la gran marca que representamos hoy en día.

Nuestras Marcas

Para poder adaptarnos mejor a cada entorno, desde Aréo-Feu™ nos presentamos bajo cuatro marcas distintas que solventan las necesidades de cada cliente. Y todas con la garantía Aréo-Feu™ del cumplimiento de toda la normativa de seguridad contra incendios y estándares de calidad.

l

logos_areofeu_transp
formacion

Calidad y Formación

Cumplir con todas las normas en nuestro sector es una obligación. Pero nosotros vamos más allá.

Aréo-Feu™ dispone de un eficiente Sistema de Gestión de Calidad que nos permite trabajar día a día para garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer los mejores servicios. Y así, nuestra entrega y dedicación diaria consigue que las soluciones que ofrecemos pasen a ser realidades.

Otra de nuestras ventajas son las alianzas abiertas con colectivos expertos en diversos campos complementarios a la labor de seguridad. Con su apoyo profundizamos en todos aquellos aspectos técnicos y legislativos que aumenten la fiabilidad del resultado de nuestro trabajo.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo está formado por ingenieros y profesionales técnicos, con una experiencia media en el sector de protección contra incendios de más de 25 años.

Esta experiencia, que con el tiempo se ha convertido en capacidad para la innovación, se estimula de tres maneras: A través de nuestros planes de formación continua; mediante la atención a las demandas de las nuevas aplicaciones de uso en el mercado actual; y con la constante aplicación de las normativas específicas que van surgiendo para las mismas.