Español / Français / Potugues

Servicios

logo-servicios_blanco

Mantenimiento Online

 

Mantenimiento Legal

 

Planes de autoprotección

 

Instalaciones PCI

 

Formación

Aréo-Feu™ Mantenimiento Online

Estés donde estés, Aréo-Feu™ estará contigo

Nuestro mantenimiento online es nuestro valor añadido. Aréo-Feu™ permite que el cliente pueda revisar los certificados online en todo momento y desde cualquier lugar para evitar cualquier supervisión imprevista. A través de nuestro gestor de certificados online nuestro cliente puede consultar el estado de sus contratos de mantenimiento legal contra incendios al instante y descargárselos tantas veces como desee.

mantenimiento

escudo

En Aréo-Feu™ creamos seguridad. Y la mantenemos.

Nosotros nos hacemos cargo, por usted, del mantenimiento legal de cualquier tipo de instalación de protección contra incendios. La formación exclusiva de nuestro equipo, así como la especialización de los mismos, permite ejecutar de manera segura y eficaz todo lo que implica el mantenimiento preventivo contra incendios, cumpliendo siempre la legislación actual.

Planes de autoprotección

En Aréo-Feu™, nuestro departamento Técnico y de Ingeniería diseña e implanta los Planes de Autoprotección – tal y como establece el RD_393/2007-, emitiendo los certificados acreditativos que se deriven de las actuaciones llevadas a cabo.

Trabajamos “Llave en mano”, para que no tenga que preocuparse de nada, y sabiendo que cuenta con las mejores soluciones y los mejores profesionales en seguridad contra incendios.

Instalaciones PCI

Profesionalidad y calidad en todas nuestras instalaciones.

La amplia experiencia de Aréo-Feu™ nos ha permitido innovar y abordar con profesionalidad todo tipo de instalaciones fijas para hogares, edificios y empresas. Por ello ofrecemos una gran variedad de sistemas para la protección contra incendios bajo 3 conceptos: prevenir, detectar, extinguir.

Formación

En Aréo-Feu™ compartimos nuestro conocimiento de la seguridad para que todos se beneficien de él. Creemos que no basta con tener el mejor sistema de protección contra incendios, sino que también hay que saber cómo utilizarlo y cómo enfrentarse ante un posible incendio que se produzca en un hogar o empresa.

Por ello ofrecemos cursos de formación relacionados con la protección contra incendios. Solicite nuestro Catálogo de Cursos sin compromiso.

formacion