fogon

Profesionalidad y calidad en todas nuestras instalaciones.

La amplia experiencia de Aréo-Feu™ nos ha permitido innovar y abordar con profesionalidad todo tipo de instalaciones fijas para hogares, edificios y empresas. Por ello ofrecemos una gran variedad de sistemas para la protección contra incendios bajo 3 conceptos: prevenir, detectar, extinguir.

  • Sistemas fijos de detección de incendios

Con este tipo de sistemas velamos por detectar los incendios de la forma más eficaz. La utilización de distintas tecnologías permite identificar un posible fuego desde el primer momento, evitando posibles incendios futuros.

 

  • Sistemas fijos de extinción automática de incendios

El objetivo principal de este sistema es minimizar al máximo los daños que puedan ocasionar los focos de incendio en un edificio u establecimiento.

 

  • Red de bocas de incendio equipadas

Las instalaciones de bocas de incendio equipadas (BIES) son los sistemas de extinción manual por agua más extendidos y comúnmente conocidos.

Este tipo de sistema nos permite disponer de un segundo medio para la extinción, más allá del propio extintor. Con un alcance superior y mayor eficacia.

 

  • Red de sprinklers

Sistema de mayor complejidad compuesto por una red de abastecimiento de agua que se desplaza a lo largo y ancho de un edificio mediante tuberías integradas con unos rociadores sprinklers.

Este sistema se distribuye por el techo de cualquier tipo de edificio –locales residenciales, comerciales o administrativos- y se activa de manera automática.

 

  • Red de hidrantes exteriores

Los hidrantes exteriores se instalan en el perímetro de la industria o edificio y son muy útiles como elemento auxiliar o de apoyo en caso de un gran incendio. Pueden ser de varios tipos, dimensiones y con diferentes bocas de salida. En general suelen ser de columna, pero también los hay bajo tierra.

 

  • Grupos de presión contra incendios

Se utilizan para abastecer redes de agua contra incendios y pueden estar formados por una o varias bombas principales de arranque automático o manual, y parada sólo manual; o por una bomba auxiliar, de arranque y paro automático.

 

  • Instalaciones especiales

Nuestros ingenieros trabajan además con instalaciones especiales contra incendios para cocinas y estaciones de servicio. Siempre conforme a la normativa vigente y según las necesidades y posibilidades de cada espacio.