A la hora de realizar una correcta protección contra incendios hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Los más importantes son los que cualquier edificio tiene que tener obligatoriamente.

  • Un extintor debe estar siempre presente. Te ayudarán a acabar con el incendio y gracias a eso, podrás estar más seguro. Desde Areo, puedes adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • El sistema de detección de incendios tampoco puede faltar. Detectar un incendio a tiempo es esencial, gracias a ello puedes extinguirlo fácilmente sin que se convierta en una tragedia. En Areo puedes encontrar sistemas de detección de incendios variados.
  • Señalización correcta. Señalizar correctamente todos los elementos para protegerte de un incendio es vital. Así, aseguramos encontrarlo de manera rápida. También la señalización de salidas de emergencia hace que no se produzca el caos a la hora de evacuar el edificio.

Para una protección extra, nunca está de más nuestros Kits tanto para hogar como para emprendedores, con lo necesario para protegerse.