Cuando se trata de proteger tu empresa hay que contar con los equipos y sistemas de prevención de incendios necesarios para asegurarnos que va a estar segura y que tus empleados no quedarán desamparados en caso de accidente o incendio.

Para prevenir un factor a tener muy en cuenta es la instalación de aparatos para la detección de incendios para evitar un riesgo de incendio. Estos dispositivos envían una señal para poder activar un plan de emergencia.

Para combatirlo existen multitud de elementos complementarios que pueden ayudarte a luchar contra el fuego. Lo primero que encontramos son los extintores, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de ellos de todos tipos y tamaños según las necesidades.

También podemos encontrar otro tipo de métodos de extinción de incendios como pueden ser mangueras de seguridad. Por otra parte, existen métodos de extinción automática de incendios como los rociadores de agua o agentes geseosos anti-fuego, agua pulverizada o espuma apta para distintos materiales.

Una manera de protegerse es con nuestro kit AreoEmprende, el cual incluye un extintor de polvo ABC 6kg. Polivalente, 1 extintor de CO2 de 2 kg. Para cuadro eléctrico, 2 señales de extintor, una señal de vía de evacuación y contrato de mantenimiento del primer año para locales de hasta 150m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =