CERTIFICADO MANTENEDOR E INSTALADOR 2020

 

Al igual que el año pasado AREO FEU GRUPO DE INCENDIOS, S. L. ha sido acreditada por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera como Mantenedores e Instaladores en todas las categorías, especialidades y modalidades que establece el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI – RD513-2017)

 

 

CERTIFICADO MANTENEDOR E INSTALADOR 2020 AREO FEU Grupo de Incendios, S.L.

 

 

 

 

 

AREO FLAM, S.L. – Renueva sus certificados

AREO FLAM, S.L. acaba de renovar sus certificados acreditativos como empresa autorizada para la realización de Instalaciones Contra Incendios, de Mantenedora de Instalaciones Contra Incendios y de Gases Fluorados

Éstos certificados son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. Igualmente, también disponemos de otros tipos de certificados que nos soliciten. Les mostramos los certificados más solicitados

  • Certificado de empresa mantenedora de protección contra incendios
  • Certificado de empresa instaladora de protección contra incendios
  • Inscripción en el registro industrial de la Comunidad de Murcia
  • Certificado manipulación de equipos gases Fluorados
  • Certificado de calidad ISO 9001:2008 de Bureau Veritas (Actualización a 2015 en trámite)
  • Certificado de medio ambiente Norma ISO 14001:2015 de Bureau Veritas (En trámite)
  • Clasificación Grupo P Subcategoría 05 Categoría B
  • Certificado Gases Fluorados

 

CERTIFICADO MANTENEDOR E INSTALADOR 2018

 

 

ARÉO FEU – Nuevo PACKAGING

logo_areo_feu

dentro de su política de mejoras e innovación ha diseñado y puesto en servicio una nueva línea de cajas de embalaje para su línea de extintores de 1kg a 9 kg/lts.

 

Este nuevo diseño incluye la máxima calidad en sus componentes, así como una mayor claridad su imagen, resaltando y diferenciando nuestra MARCA.

Hemos de destacar en cuanto a la calidad de sus componentes que el nuevo embalaje esta realizado en papel virgen SKB de 170 gr en su cara exterior lo que proporciona una mayor resistencia, la cara interior está fabricada en papel SK de 220 gr. que dota al habitáculo anti-humedad

maximizando su calidad. Y entre la cara exterior e interior, existen hondas verticales fabricadas en papel HS de 150 gr. que proporcionan una mayor rigidez soportando presiones de hasta 50 Kg.

ARÉO FEU – Máxima seguridad y protección contra incendios

Es el resultado de más de medio siglo de trabajo en el que ha situado a la Región en lo alto de la seguridad y protección contra incendios. Aréo Feu es una  empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de extintores y de capital íntegramente murciano, que ofrece al cliente una respuesta rápida, cercana y de calidad. «Nuestra marca ha ido siempre adaptándose a las continuas mejoras que se han ido produciendo en el sector, derivadas, en unos casos, por la propia innovación de la compañía y, en otros, por las necesidades observadas en el mercado», explica Bartolomé Aragón, director gerente de Aréo Feu.

Lee la noticia completa

¿Por qué tener un extintor en casa?

La posibilidad de provocar un incendio es uno de los mayores peligros a los que todos debemos enfrentarnos en nuestro hogar. Un descuido en la cocina, un cigarro mal apagado, una estufa o incluso el fallo de un enchufe o un electrodoméstico pueden llevar a la catástrofe. Contra esta situación, el extintor es la herramienta más cómoda y efectiva para tener en casa. Fácil de usar y de diversas clases, el extintor puede evitar que un pequeño fuego se convierta en un problema mayor.

Debido a las condiciones en las que se encuentran este tipo de espacios, lo mejor es elegir un extintor de polvo apto para emplear en estancias con corriente eléctrica. Aunque este tipo de material pueda dañar un poco tus muebles y ensuciar la habitación, la utilización de algún otro podría empeorar la situación. Sólo hay que seguir las instrucciones de uso para la mayor eficacia posible.

Además, hay que tener en cuenta la posibilidad de que el fuego se origine en un lugar que nosotros no visualizamos. Por ello, el complemento indispensable en este caso es el detector de humo, elemento que te permite saber dónde hay que actuar para hacerlo con la mayor rapidez posible.

En este sentido, en Aréo-Feu hemos diseñado el AréoKit para hogar, producto especialmente fabricado para la detección y protección contra un posible incendio en los hogares. Compuesto por un extintor de 3kg de polvo ABCE y dos detectores autónomos de humo, podrás equipar tu casa con todo lo imprescindible para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

La prevención es el primer paso para evitar un incendio. Garantiza que tu casa es un espacio seguro con la ayuda de Aréo-Feu™.

Aréo-Feu con la Región de Murcia

Un año más, la Región de Murcia se viste de gala para celebrar el día que la conmemora. Aréo Feu™ cuenta con una larga trayectoria de compromiso con nuestra tierra.

Somos una empresa con total fabricación murciana. Aréo Feu™ concentra toda su producción en la Región, bajo un sistema de fabricación en serie para extintores de alta gama. Es decir, esta empresa apuesta por la mano de obra regional de calidad y con una gran experiencia.

En esta línea, Aréo Feu™ como marca, fue pionera en la participación en las Fiestas de Primavera, siendo los encargados de la protección y seguridad contra incendios en el popular desfile del Entierro de la Sardina. De igual forma, ha apostado siempre por el deporte regional, con su presencia en el campo del Club Real Murcia.

Además, nuestra filosofía se centra en la innovación y el servicio de calidad. Por ello, desarrollamos de forma completa el sistema de mantenimiento de extintores y bocas de incendios que la Administración del Estado incorporó, años más tarde, en su plan de acción y seguridad contra incendios.

La misión de Aréo Feu™ ha sido siempre velar por la protección y seguridad de la población murciana, trabajando cada día para mejorar y ofrecer el mayor valor posible a nuestros clientes. Por esto, nos definimos como una marca comprometida con la sociedad y con nuestro entorno.

A todos vosotros, ¡feliz día de la Región de Murcia!.

¿Qué extintor se adapta mejor a tus necesidades?

A la hora de desarrollar un buen y efectivo plan de protección contra incendios, así como equipar correctamente las estancias, es imprescindible conocer las características y el momento adecuado de uso de cada uno los materiales disponibles. Entre ellos, el más conocido y utilizado es el extintor.

Podemos diferenciar extintores de varios tipos, según la sustancia para apagar el fuego que contienen:

Extintores de polvo ABC. Reciben este nombre por su validez para apagar fuegos de tipo A (sólidos), de tipo B (líquidos) y de tipo C (gases). Son los de mayor uso, gracias a su gran capacidad para sofocar el fuego y que pueden ser empleados en áreas con corriente eléctrica.

Extintores de agua. Éstos se utilizan ante situaciones de fuego de tipo A (es decir, de sólidos), pero nunca ante situaciones con presencia de corriente eléctrica. Son de menor coste y tienen una mayor capacidad de enfriamiento del ambiente. Si el extintor es de agua pulverizada también puede ser empleado ante fuegos tipo B.

Extintores de CO2 (Anhídrido Carbónico). Son adecuados para fuegos de tipo A, B y C. Este tipo de sustancia no conduce la electricidad al ser un gas inerte, además es limpio y no deja residuos.

– Por último, los extintores de espuma física, de buen enfriamiento y adecuados para fuegos de tipo A y B.

Así, en función de cada necesidad, se puede seleccionar un tipo de extintor u otro. Por ejemplo, los extintores de polvo son adecuados para edificios, casas y oficinas, mientras que los de gas para zonas con material muy valioso y delicado que no se pueda dañar.

En Aréo-Feu™ ponemos a tu disposición extintores variables según la sustancia y el tamaño, para que elijas el que más se adapte a tu situación. No olvides que todos nuestros extintores cuentan con 5 años de garantía.